Sunday, April 16, 2006

ULLLLTRA



Que mierda puedo escribir. Quiero escribir, lo necesito. Estoy volado, música suena, la Sade (me encanta ella) It Is a Crime y yo no puedo creer lo romántico que me pongo a veces, me dan esas cosas ¿no? como ganas de sentir la música y el saxo y largarme a escribir puras huevadas. Pero bueno, me sirve de vacaciones. Aunque estoy a punto de jubilarme, ya terminamos el quinto rodaje y quedó de maravilla. A este le puse un final un poco más afectuoso, por decirlo de alguna forma. Salvación para la humanidad. Todos equilibrados, conversando como el director dice, y ya no hay guerras, por supuesto, ni fiestas, nada, todo está tan tranquilo como una tarde de viernes santo. Pero cae un cometa gigante y todos mueren. Pero mueren felices, y en paz.
Georges Brassens. Le encantó venirse a vivir conmigo un rato. Pero ya le di vuelo, parte pronto. Ahora lo vamos a tirar a nacer a Argentina creo. No me acuerdo bien.

Hay veces que la gente me aburre. Cuando quiero salir un poco de la oficina y dar una vuelta por el balcón con vista a las palmeras de Miami. Me encanta Miami, el clima es delicioso todo el año. Bueno, casi todo el año. Pero la mayoría del tiempo. Me gusta que el cielo se vez azul y las palmeras con hojas muy verdes suban por el paisaje al ritmo de Jungle Booggie de los Kool & The Gang. Me gusta Kool & The Gang. Debo reconocer que para hacer el final de todo me inspiré en lo que le pasó al Kripton de Superman. Incluso, pedí que el último líder de la tierra y único en ese ambiente de paz, pues, pedí que fuera igual a Marlon Brando. Y vestido de blanco y peinado hacia atrás y todo. Me gusta Brando, lo pasé increíble escribiéndolo. Es que ustedes no saben pero lo mejor es escribir sobre bisexuales. Son tan promiscuos. Me encanta esa promiscuidad, me siento cómodo trabajando con ella, esa capacidad camaleónica de meterse en varias situaciones, es fácil trabajar con ello, los tenemos merodeando entre allá y acá y pues, que ahí siempre hay diversión, y dolor, y diversión otra vez y todas esas cosas que le gustan a ustedes ¿no?

Así como si nada pasamos a George Michael. Me soprende que me guste esta canción, es tan… no sé. Kissing a Fool se llama. Me gusta la voz de este tipo y esta canción la encuentro pues, un poco pretenciosa o glamorosa. ¿Glamorosa? ¿Una canción puede contener glamour? ¿Qué mierda es el glamour?

Tengo rabia, hoy más que ayer y que antes de ayer y que todos esos putos fucking days que me dan tanta rabia por la chuchette. ME CARGA QUE ESTE HUEVON SE JACTE CON LO QUE YO HAGO. ES MI TRABAJO. El lo único que hace es poner la firma. Qué mierda. Es lo que hay. Yo elegí ser quien soy, y es tan ridículo que no tenga nadie que quiera reemplazarme, además, ¿A dónde mierda me voy a ir? ¿A vivir qué tipo de vida? ¿Una humana?

¿UNA VIDA HUMANA?

No, gracias. Prefiero seguir aquí. Cagado de calor en mi puta oficina ULLLLLLTRA moderna. Me traje una flaquita. Calienta casi tanto como la de Bertoni. O mejor. Sí. La verdad es que calienta más. Está deliciosa. Me la quiero comer. Tengo hambre. Esta noche voy a tomar el cuerpo de un torero. Y me voy de fiesta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home