Thursday, June 01, 2006

SOLO

Esto es estúpido.
Estar aquí es estúpido.
Ya no quiero. No me gusta trabajar aquí. Me quiero rebelar. No me puedo rebelar otra vez. no me gusta se lo que soy. Me quiero rebelar. Me quiero rebelar otra vez. me quiero ir. Morir. Mor-ir. Mor-ir. No morir. Nacer. Nacer. Nacer. Tengo algo que late frío adentro un reloj despertador demasiado ocupado en espantar los espiritus que hacen mi corte en las mañanas de la boca abierta y negra sin dientes. Ya no traten de entender me. Morir pero no solo.

M M M MM M

2 Comments:

Blogger kany said...

soloconsolaseconsuelan

9:07 PM  
Blogger cata valdés said...

Por qué tan bajao...si las cosas están mejor que antes, si escribes mejor que antes, tienes minas mejor que antes, tu casa está mejor que antes, tu relación con tu pequeña está mejor que antes?...Agradece ahuonoa!!!

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home